Videncia

Sencillos hechizos para el matrimonio

El nombre de este hechizo lo dice todo. Si estás en una relación que está lista para el compromiso de por vida, pero tú y tu pareja aún no se sienten completamente listos, este hechizo puede ayudar a madurar su relación para que ambos se sientan cómodos dando ese siguiente paso sagrado en su unión. Este hechizo trabaja para fortalecer el vínculo que tienes con tu amado e invita a un amor más profundo y armonía en tu relación.

Es vital que entiendas que este hechizo, y los amarres de amor para matrimonio en general, no van en contra de la libre voluntad de otra persona. Sólo puede funcionar cuando tienes intenciones puras y cuando la otra persona ya está en un espacio para recibir la intención.

Este hechizo de amor se trata de mejorar lo que existe entre tú y la otra persona y no puede crear un vínculo de amor de la nada donde no hay ya una relación estable y amorosa. Así que, esto es algo que debes tener en cuenta cuando quieras realizar este hechizo.

Hechizo de Matrimonio

Para este hechizo, necesitaras spathiphyllum, esta es una planta con flores blancas. Las flores blancas son usadas como símbolo de un vestido de novia blanco y fluido. Una vez que traigas la planta a casa, puedes ir y replantarla en una nueva maceta. Necesitarás tierra, piedras, una hoja de papel, una foto tuya, una foto de tu ser querido y un bolígrafo.

Hay algunas notas sobre cómo preparar la nueva maceta: primero tendrás que escribir tu intención en un papel, doblarlo y colocarlo en el fondo de la maceta. La tierra de la nueva maceta debe ser de un lugar donde tú y tu amado hayan compartido energía positiva y momentos de amor.

Por ejemplo, si suelen trabajar juntos en el jardín y compartir risas y palabras amables, la tierra de tu jardín es ideal. Si hay un parque que frecuentan, se puede utilizar la tierra de ese parque en particular. Antes de verter la tierra cargada en la maceta, coloca algunas piedras en el fondo. Este paso adicional hace que el hechizo de amor sea más potente.

Una vez completados los pasos anteriores, traslada tu planta a una habitación en la que tu pareja pase más tiempo. Si duermes regularmente y disfruta de la intimidad con tu pareja, el dormitorio es un lugar ideal para la planta. Coge las fotos que imprimiste, enróllalas y envuélvelas en papel de aluminio para protegerlas. Coge la foto envuelta y protegida con papel de aluminio y plántala en la tierra del lado derecho de la planta: debe estar a un tercio de la tierra. Haz lo mismo con la foto de tu ser querido, pero en el lado izquierdo de la planta.

Riega tu planta con regularidad hasta que crezca una flor completamente nueva. Cuando florezca, coge unas tijeras y córtala. Colócala en una servilleta y déjala secar. Una vez que la flor se haya secado por completo, sepárala en tres partes iguales. Coge un tercio de la flor seca, colócala en una taza y añade el té natural que prefieras junto con el azúcar. Remueve el té en el sentido de las agujas del reloj, inclínate sobre la taza y recita el siguiente conjuro mientras sigues removiendo:

“Sé mi marido, sé mi marido, sé mi marido”. (Sustitúyelo por “esposa” si utilizas este conjuro para una mujer).

Con el té en la mano, acércate a tu amado y deja que disfrute del té. Asegúrate de que consuman hasta la última gota. Te quedarán dos tercios de la flor seca después de esta ofrenda inicial de té. Repite este proceso durante dos días consecutivos, preparando el té con la flor seca, recitando el conjuro y dejando que tu amado se termine el té cada vez. Deberías notar los resultados en una semana – sin embargo, si no lo haces, puedes esperar hasta la próxima luna nueva, y seguir con el hechizo completo de nuevo, utilizando una flor recién florecida de tu planta.

La razón por la que este hechizo es tan efectivo es porque la tierra se carga con tus energías y las de tu amada y utiliza la magia natural que ya existe entre los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *