Videncia

Hechizos de amor: una forma sencilla de reconciliarte con tu amor

El mundo de la videncia está obteniendo una gran demanda hoy en día y son los problemas relacionados con el amor los que más llegan a los consultorios.

Los amarres y hechizos de amor son una forma bastante efectiva para poder conseguir que esa personas que se ha alejado de tu lado regrese nuevamente. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que vas a tener dos caminos para seguir y elegir el más adecuado va a depender únicamente de ti. Por ejemplo, puedes realizar amarres de amor caseros o recurrir a un profesional.

Hechizos caseros o profesionales ¿Cuál elegir?

Cuando estás por realizar un amarre de amor es bastante probable que tengas dudas respecto si es una buena idea o no. Pero la mayor duda es si debes recurrir a un profesional o hacer un hechizo casero.

Lo cierto es que es posible realizar hechizos y amarres de amor caseros de una forma bastante sencilla. Hay hechizos que son realmente fácil y que no requieren de experiencia para realizarlos. Sin embargo, esto no es siempre así, ya que hay algunos casos en los cuales es necesaria la intervención de un profesional para poder llevar a cabo dicho hechizo.

Nuestra recomendación personal es Alicia Collado, la cual es una de las videntes más famosas y conocidas de todo el país. Con ella vas a ser capaz de obtener los mejores resultados. Los amarres de amor de Alicia Collado son famosos en toda España y buen parte de Latinoamérica, es por ello que, contar con su ayuda te va a garantizar muy buenos resultados.

Sencillo hechizo para conseguir que el amor de tu vida regrese

Hay hechizos de amor que resultan sumamente sencillos y fáciles de realizar. Sin embargo, esto no quiere decir que no sean lo suficientemente efectivos como para tener resultados. Hay un hechizo que puede ser realizado con tan solo 3 plátanos verdes.

La ventaja de este ritual es que tiene en cuenta tanto los aspectos espirituales como los físicos de una futura relación y te permite influir en varios chakras simultáneamente. Esto significa que su amor será creado a través de la energía del sexo, la posesión, los celos, así como la energía de los sentimientos y pensamientos. Como resultado, se establecerá un vínculo múltiple y, por tanto, muy fuerte, que puede durar, si se trata con cuidado, hasta cuatro meses.

Desafortunadamente, eso es todo lo que los lanzadores de hechizos menos experimentados pueden contar. El amor que dura decenas de meses sólo puede ser creado por encantadores experimentados y hábiles. El encantador le advertirá que en dos años su pareja comenzará a desenamorarse de usted. Contactalo de nuevo tan pronto como lo notes y ordena un hechizo de renovación de amor para extender tu relación por unos años más.

Otra manera de hacer que tu relación dure es usar un talismán poderoso producido por el mismo mago que hizo tu hechizo de amor. Sin embargo, ningún talismán puede hacer que su amor dure toda la vida. Sin embargo, te protegerá de una ruptura inesperada, el engaño, la pérdida rápida de los sentimientos, las peleas, los malentendidos y otros problemas que se ven en las parejas que nunca utilizaron la magia auténtica.

¿Me harás un hechizo de amor? Es una pregunta popular. Sin embargo, los hechizos caseros siguen siendo bastante comunes también. Para realizar este hechizo de amor, compra tres plátanos verdes. Envuelve uno en una foto de la persona que amas y asegúralo con un hilo blanco. Asegura la foto alrededor del segundo plátano con un hilo verde. La tercera foto debe ser una imagen tuya y de la persona que amas. Esta vez utiliza dos tipos de hilo: morado y naranja.

Coloca los plátanos en una bolsa de plástico limpia y seca, pon la bolsa en un lugar cálido y deja que los plátanos maduren durante cuatro días. Luego come el plátano cargado con la foto de la persona que quieres. Seca el que tiene la foto, tritúralo y pon un poco de polvo de plátano en el bolsillo de tu amada sin que lo sepa. Utiliza el tercer plátano “de la pareja” para hacer un pastel de plátano y dale un trozo a tu amado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *