Videncia

Sencillo ritual con miel para que regrese tu expareja

Cuando una persona tiene algún problema relacionado con su pareja, es bastante común que suelan recurrir a la ayuda de un vidente para hacer regresar a esa persona. Usualmente, se suelen realizar amarres de amor, los cuales son poderosos rituales que surtirán efectos en poco tiempo.

Sin embargo, hay otra opción, que si bien no es tan poderosa, pueden llegar a darte grandes resultado. Estamos hablando de los hechizos caseros que, por lo general, son hechizos bastante sencillos, pero que no dejan ser bastante efectivos a la hora de lograr tu cometido.

En el día de hoy, quiero hablarte sobre un hechizo utilizando miel que va a ayudarte a que esa persona que amas regrese muy pronto a tus brazos.

Atrae a tu expareja con miel

A continuación, te diré un sencillo pero poderosos hechizo que te ayudará a que esa persona que amas regrese a tu lado. Se trata de un hechizo bastante efectivo y que puedes realizar en la comodidad de tu hogar. Así que puedes aprovecharlo y conseguir que esa persona que amas regrese a tu lado.

Ingredientes

A continuación, te diré cuáles son los materiales que vas a necesitar para realizar este hechizo. Son ingredientes bastante sencillos que muy probablemente los tengas en tu hogar.

  • Un plato vacío.
  • Un poco de sal.
  • Una vela de color rojo.
  • Un vaso pequeño.
  • Un poco de miel.
  • Algo de azúcar.
  • Canela molida.

¿Cómo se realiza el hechizo?

A continuación, voy a explicarte cada uno de los pasos que debes seguir para realizar este sencillo hechizo de una forma realmente sencilla. Si realizas cada uno de los pasos correctamente, en unos pocos días estarás viendo como esa persona regresa a tu vida.

Paso 1. Deberás colocar el plato vacío en el suelo o sobre una mesa, debes asegurarte que esté justamente frente a ti. Además, será necesario que en este momento enciendas las vela, esta, deberás dejar fuera del plato y con la sal, deberás realiza un circulo por todo el borde del plato.

Paso 2. Una vez hayas completado el paso anterior, deberás sentarte frente al plato, concentrarte y visualizar como se ha creado un círculo energético dentro el plato. También podrás percibir como todo el ambiente cambia y se siente mucho más armónico.

Paso 3. Lo siguiente que deberás hacer es situar el vaso justo en el centro del plato e introducir en él, el papel con el nombre de la persona que quieres atraer escrito en él. En su defecto, puedes utilizar la fotografía de esa persona en este punto. Además, deberás añadir la miel dentro del vaso hasta que el papel o la fotografía esté completamente cubierta.

Paso 4. Una vez hayas colocado la miel, deberás pronunciar la siguiente frase: “Con la Miel sano las heridas emocionales”. Luego, deberás colocar un poco de azúcar hasta que esté a punto de rebosar el vaso. Mientras llenas el vaso con la azúcar, deberás pronunciar la siguiente frase: “Con el Azúcar te atraigo a mi lado”. Luego, vas a necesitar esparcir la canela molida alrededor del vaso, sobre el plato. Mientras lo haces, debes pronunciar en voz alta la siguiente frase: “Con la Canela te endulzo mi ser amado”.

Paso 5. Para finalizar, vamos a necesitar sellar por completo el hechizo. Para ello, deberás tomar la vela y con mucho cuidado para evitar un accidente, debes verter la cera de la vela dentro del vaso. Esto lo harás hasta que el vaso quede completamente lleno. El objetivo es que quede completamente cubierto y el hechizo pueda ser sellado.

Paso 6: Una vez hayas vertido la cera de la vela sobre el vaso, vas a tener que pronunciar la siguiente frase con mucha fe, para que el hechizo termine de sellarse y se cargue con energía positiva.

Con la cera queda sellado este Abre Caminos. Así regresará rápido y pronto a mi lado. 
Que así sea. Que así sea. Que así sea. 
Amén.

Una vez hayas terminado de pronunciar estas palabras, va a ser necesario que guardes con mucho cuidado el vaso cerca de tu cama en un lugar seguro. Es muy importante que ninguna persona pueda encontrar este hechizo, ya que puede hacer que pierda su efecto. Vas a mantenerlo allí durante unos días hasta que empieces a ver los resultados. Generalmente, esto no debería tardar más de 2 semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *