Si busca unas vacaciones únicas y confortables, El Hierro es su lugar. Con unas aguas increíblemente transparentes, unas montañas de gran altura y unas hojas que crujen, este es el lugar perfecto para pasar la temporada de verano. Tanto si te quedas en la isla como si haces una excursión hasta el océano para esquiar en blanco, te tenemos cubierto.
Conozca la isla
Si busca unas vacaciones únicas y confortables, Hierro es su lugar. Con unas aguas increíblemente transparentes, montañas elevadas y hojas crujientes, este es el lugar perfecto para pasar la temporada de verano. Tanto si se aloja en la isla como si baja al océano para practicar esquí acuático, le tenemos cubierto. Hay muchas actividades para realizar en Hierro, como windsurf, natación, navegación, senderismo y mucho más.
Aprovecha el verano
La temporada de verano es la época perfecta para visitar Hierro. El tiempo es cálido y claro, lo que hace que la estancia en la isla sea cómoda. El sol hace que el mundo parezca tan brillante y lo único que puedes hacer es disfrutar de la vista sin sentirte abrumado. Por eso, explorar el pequeño pueblo que situamos en una isla pequeña es perfecto. Es pequeño, íntimo y tendrá muchas oportunidades de hablar con los lugareños y los visitantes. También hay mucha historia que encontrar, incluidas las ruinas de una antigua ciudad que aún se mantiene en pie.
Famoso por su serenidad, Hierro es también un lugar ideal para visitar por sus objetivos de conservación
Hay muchas razones por las que Hierro es tan famoso. Es un lugar donde el mundo puede conocer y ser conocido. Es un lugar donde se puede estar solo bajo el sol y bajo la lluvia. Es un lugar donde puedes sentirte en la cima del mundo.
La mejor manera de visitar Hierro es en autobús. La estación de autobuses está a las afueras de la ciudad y hay servicios frecuentes desde y hacia la capital.
Dónde comer aquí
El Hierro es un lugar maravilloso para los amantes del marisco. El marisco es fresco y ofrecen una gran variedad de platos. La ubicación también es perfecta: a pocos minutos a pie de la playa.