Videncia

La evocación y como funciona con Alicia Collado

Con la hoja en mi mano derecha y la varita en la izquierda, caminé por el círculo en el sentido de las agujas del reloj (en el sentido de las agujas del reloj) y lo tracé con mi poderosa hoja. Construí una verdadera barrera de fuego proyectando toda mi fuerza psíquica en la espada.

La vi emitir una luz fuerte que se condensó y formó un círculo protector que ninguna fuerza podía penetrar. Con los hechizos de amor efectivos podrás obtener el resultado que deseas.

Tracé el círculo al menos tres veces

Luego, todavía armado con la espada y la varita, apunté la espada en todas direcciones. para purificar el lugar y eliminar todas las criaturas elementales que aún puedan estar en este lugar. Satisfecho, le di la espada a uno de los iniciados. Con la varita parada frente a mí, apelamos a los Espíritus de la Naturaleza del lugar ya la Energía Universal. Recitamos en voz alta mantras todopoderosos como OM – KLIM.

Teníamos la sensación de que, alrededor del círculo, se estaba formando una energía. Mi varita proyectaba destellos de luz cargados con las palabras de fuerza (mantra) que cantamos.

Había llegado el momento de ofrecer las cinco especies. Primero tomé el aceite de condensación y lo vertí alrededor del círculo; luego hice lo mismo con el agua purificadora, con la llama iluminadora caminé alrededor del círculo; la sal conservadora también se vertió alrededor del círculo, y finalmente hice una circunvalación con el incienso levantador que se consumió en abundancia.

Los mantras elevaron nuestras vibraciones

Tuvimos, el impresión real de entrar en el astral. Poderosas energías se reunieron alrededor del círculo. Finalmente, los Espíritus de la Naturaleza aparecieron ante nosotros. Una luz suave emanaba de ellos, eran hermosos. Sus cuerpos etéreos, finos, sutiles, emitían pulsos de vida.

La entidad central y principal estaba radiante, todos los colores la atravesaban. Feliz de verla, le di la bienvenida en estos términos “Homenaje a ti, bienvenida a este lugar; nos inclinamos ante ti con amor ”. Pareció sorprendida de vernos, pero comprendió que nuestras mentes estaban llenas de devoción y respeto.

“¿Qué quieres de nosotros, qué quieres que hagamos por ti?” Es vibrando con todo su cuerpo astral que se dirigió a nosotros. “Solo queremos tu energía de sabiduría y amor, no queremos nada más; las ganancias en el mundo de la materia no nos interesan.

Sólo el conocimiento y la sabiduría son los motivos de nuestra vida

”. Mi varita todavía estaba extendida hacia ellos; Tan pronto como respondí, sentí una fuerza increíble cruzarla y literalmente me derribó. Me llenaron de Luz, Vida y Poder Espiritual. Todo el círculo, con nosotros en su seno, se inundó de fuerza, de Luz. Tuvimos que sentarnos en el suelo; toda la vitalidad de la naturaleza parecía fluir hacia nosotros. Poco a poco, esta tormenta de energía amainó, nuevamente rendimos un homenaje profundo a los Espíritus de la Naturaleza y su entidad principal.

Nos levantamos; tan pronto como nos levantamos, su Luz de El amor descendió a nuestro corazón. Hicimos una reverencia, prometiéndoles que volverían a llamarlos en un futuro próximo y que usarían su poder para el bien universal. Luego les digo “vayan a los lugares que están destinados a ustedes”. Acompañado de algún poderoso mantra, así terminó la evocación de la Luz. La noche estaba muy avanzada, los Espíritus de la Naturaleza se habían marchado; Retiré la espada que le había sido confiada a uno de los iniciados.

Muevo la hoja por todo el lugar para dispersar a las criaturas elementales

Salí del círculo con la espada y la varita, y me aseguré de que solo prevaleciera la atmósfera de bondad y pureza. Permití que mis dos iniciados asistentes salieran del círculo.

La evocación fue grandiosa y sus efectos duraron mucho tiempo. La vida espiritual y oculta es lo más precioso que tiene un ser humano; que comprenda que solo eso le dará la libertad más total y la realización más perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *