Videncia

¿Como reconocer a un psíquico falso?

Ya sea que sea un creyente desde hace mucho tiempo o se esté preparando para su primera lectura, debe saber que puede confiar en su psíquico. Pero en un mundo donde los estafadores son demasiado comunes, ¿cómo puedes diferenciar entre psíquicos reales y aquellos que buscan estafarte?

Desde los tiempos bíblicos (e incluso antes), la gente ha recurrido a los psíquicos en busca de respuestas del mundo espiritual. Desafortunadamente, los psíquicos falsos han estado estafando a las personas durante casi el mismo tiempo. Es prácticamente imposible evaluar si la persona con la que estás hablando es un lector legítimamente talentoso o simplemente otro estafador que espera hacer un dólar rápido. Por ello, es importante guiarse por las reseñas, por ejemplo, Alicia Collado tiene opiniones positivas y muy buenas.

He tenido una buena cantidad de lecturas psíquicas, por lo que he aprendido mucho sobre cómo detectar psíquicos reales y cuándo correr en la otra dirección. Espero que mi guía te ayude a evitar las falsificaciones, con suerte antes de que lo conviertas en una lectura.

8 formas de detectar psíquicos falsos en línea

1. Tienen malas críticas

Siempre que termine una lectura con un psíquico, se le dará la oportunidad de escribir una reseña. Esto no es para el ego del psíquico. Las revisiones ayudan a los clientes potenciales como usted a determinar si el asesor en cuestión es legítimo.

Busque reseñas que digan cosas como:

  • Parecían tardar mucho en responder a mis preguntas.
  • Su consejo no me resonó en absoluto.
  • Se sentía como si estuvieran adivinando, no leyendo.
  • Solo me estaban diciendo lo que quería escuchar.

Si está pagando por su lectura por minuto, un psíquico que parece alargar sus respuestas podría estar tratando de sacarle más dinero. Los verdaderos psíquicos con verdaderos dones entenderán lo que estás buscando. Harán preguntas para asegurarse de que entienden de dónde vienes, lo que aumentará la probabilidad de que te den consejos relevantes.

2. Su plataforma no tiene buena reputación

Hay toneladas de sitios psíquicos y líneas telefónicas, y algunos de ellos están llenos de falsificaciones. Es mucho más probable que los sitios legítimos alberguen o empleen psíquicos legítimos. Asegúrese de que la plataforma que utiliza su psíquico tenga una buena reputación y sea propiedad de una empresa registrada.

3. Su perfil está incompleto

Los buenos sitios psíquicos insisten en que sus asesores creen perfiles que detallen su experiencia, habilidades, herramientas y estilo de lectura. Los psíquicos legítimos serán abiertos sobre las herramientas que usan, los psíquicos con los que han estudiado y los temas sobre los que se sienten seguros al aconsejarlo. Un perfil completo es una buena indicación de que puede confiar en el psíquico que lo escribió.

Incluso si sigue los consejos anteriores antes de comenzar una lectura, es posible que termine con un psíquico falso. Recuerde, los mejores sitios de lectura psíquica vienen con garantías de satisfacción para que pueda reclamar su dinero si cree que su psíquico es falso.

4. Están siendo vagos

Los psíquicos reales usan una combinación de dones psíquicos, mediumnidad e intuición para responder a sus preguntas y guiarlo. Hacen preguntas relevantes y usan sus respuestas para ofrecer consejos específicos para su situación.

Si el psíquico con el que estás hablando está siendo vago, es probable que esté fingiendo. Incluso podrían estar usando tácticas de lectura en frío. Esto es cuando alguien ofrece fragmentos genéricos de información con la esperanza de que pueda conectar su situación real con sus lecturas falsas. Las lecturas vagas que realmente no te sientan bien son casi definitivamente falsas.

5. Están haciendo muchas preguntas

Los psíquicos falsos no tienen dones reales para ayudarlos a sentir lo que está sucediendo en su vida y carecen de la intuición necesaria para comprender sus preguntas. Si su psíquico está haciendo muchas preguntas, probablemente no tenga sentidos adicionales para guiarlo. 

Demasiadas preguntas casi siempre indican que un psíquico falso está tratando de hacerte decir las cosas que quieres escuchar. Luego le repiten sus respuestas como loros. Esto los hace parecer legítimos, incluso cuando no lo son. Hacer muchas preguntas garantiza que es un fraude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *