Videncia

Consejos para mejorar tus habilidades psíquicas

Todos contamos con algunas habilidades psíquicas, no todos podemos ser videntes, pero es posible conectar con energías que van más allá de nuestro entendimiento.

Uno de los mejores consejos de Alicia Collado es practicar a menudo, la práctica hace al maestro y en las artes místicas ocurre igual. En el día de hoy vamos a darte 7 consejos que te ayudarán a desarrollar y mejorar tus habilidades psíquicas de una forma sencilla.

7 consejos para desarrollar y mejorar tus habilidades psíquicas

1. Ejercicio de visualización

La visualización fortalece y afina tu tercer ojo. Hay innumerables formas de hacer este ejercicio, pero a mí me encanta usar flores (¡son bonitas y huelen bien!)

Para empezar, coloca una flor delante de ti y estúdiala durante un rato. A continuación, cierra los ojos e imagina la flor con todo el detalle que puedas. Deja que el color, la forma, el tamaño, etc. inunden tu mente. Este ejercicio de clarividencia fortalecerá tu vista psíquica.

2. Soñar despierto

Vuelve a tus días de infancia y deja que tu mente lógica se desconecte por un rato. Luego, relájate, cierra los ojos y concéntrate en el chakra del tercer ojo (entre las cejas). A continuación, pide a tus Guías Espirituales que te muestren imágenes hermosas y tranquilas.

No intentes controlar lo que ves; en su lugar, deja que tu mente divague y permite que tus Guías se conecten contigo a través de la clarividencia.

3. Conecta con tus guías espirituales

¿Sabías que tienes todo un equipo de Guías Espirituales dedicados a tu desarrollo espiritual, y listos para ayudarte a conectar con tu habilidad psíquica natural?

Obviamente, es más fácil pedir a tus Guías Espirituales que te muestren bellas imágenes si tienes una base de conversación. Pero si nunca has conectado con tus Guías, no te preocupes, ¡es más fácil de lo que crees! De hecho, este es uno de los ejercicios de clarividencia más fáciles (y a la vez poderosos) que aprenderás.

Empieza por consultar a tus Guías Espirituales a lo largo del día. Por ejemplo, si necesitas orientación intuitiva o ayuda para tomar una decisión, pide ayuda a tus Guías. (No te preocupes, pueden escucharte).

A continuación, fíjate en cualquier empujón intuitivo que sientas o en las imágenes que te vengan a la mente a través de tu clarividencia.

4. Establece una intención

Tus Guías Espirituales quieren ayudarte a fortalecer la clarividencia. Esto se debe a que se comunican contigo a través de tus dones intuitivos… clarividencia, clariaudiencia, clarisensibilidad y clarocognición. Así que no seas tímido a la hora de pedirles ayuda.

Empieza por establecer la intención de que quieres que te guíen tus Guías Espirituales y ¡voilá! Una vez que hayas establecido la intención, estate atento a las señales, ¡estarán por todas partes!

5. Practica la visión de las auras

Todo el mundo tiene la capacidad de ver la energía, y puede aprender a ver las auras (la energía que rodea a los seres vivos). Así que no hace falta decir que esta es una forma de aumentar la clarividencia psíquica.

Para empezar a ver auras, haz que un amigo se ponga delante de una pared de color liso. Luego, retrocede unos dos metros (deberías poder ver los zapatos y la cabeza de tu amigo sin mirar hacia arriba o hacia abajo).

A continuación, céntrate en la frente de tu amigo (zona del tercer ojo). Imagina que estás mirando a través de ella, a la pared de atrás. Empezarás a notar la capa de aura alrededor de la cabeza.

6. Añade la meditación a tu rutina diaria

La meditación es uno de los ejercicios de clarividencia más importantes que vas a practicar. Es genial porque te conecta con tu Ser Superior (tu ser “espiritual”), te hace sentir a tierra y eleva tu vibración, ¡permitiéndote acceder a toda la bondad psíquica del universo!

También te ayuda a despejar tu mente del desorden y a conectar con tu conocimiento interior y tus sentimientos viscerales.

7. No te olvides de escribir un diario

Una vez que te conectes con tu Ser Superior y tus Guías Espirituales, puedo prometerte que tendrás algunas cosas que querrás anotar.

Ya he dicho antes que llevar un diario es la mantequilla de cacahuete para el chocolate de la meditación, y no voy a cambiar mi postura. Además, te ayuda a conectar más con tus dones intuitivos, incluida la clarividencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *