Un mago dudoso no está interesado en no dañar a terceros porque opera en el mal y con el mal y por lo tanto solo puede interesarse en dañar.
Como no está interesado en terceros, no está interesado en ti y tus dolores. Lo único que le interesa es el lucro y no dudará, más tarde, en abandonarte o incluso amenazarte si ve que ya no estás pagando.
Magos esotéricos dudosos
Un mago o practicante esotérico dudoso también puede fingir que se preocupa excesivamente por tu situación, solo para cambiar su tono si haces demasiadas preguntas.
Un mago dudoso u operador esotérico también suele cobrarle una pequeña cantidad al inicio por una consulta y luego disparar usted.
¿Verdaderos magos?
Si te das cuenta, los verdaderos maestros de hechizos esotéricos tienen mucha fama de boca en boca, además de comentarios en la web que tan fe de su trabajo.
Busca solo a los mejores videntes
Como se mencionó anteriormente, algunos esoteristas parecen honestos ya que presentan un plan de pago a plazos, todos los cuales son fácilmente manejables y afirman que solo querrán que les paguen cuando ya haya notado mejoras tangibles, así que antes de pagar el segunda entrega.
La magia real ofrece resultados realistas, en tiempos realistas
Sabemos que conseguir el resultado que esperamos lleva tiempo, pero con la ayuda necesaria y siguiendo todo al pie de la letra se puede conseguir sin obstáculos. Conoce más sobre este tema con los mejores ritualistas del mercado y atrévete a probar un ritual real, ese que tanta curiosidad te da.
Las respuestas estarán esperando por ti para que abras tus caminos espirituales realmente como lo necesitas y sin tanto procedimiento como crees. Así que consulta y quédate boca abierta con la realidad que te estás perdiendo.