Videncia

Clarividencia y energías sutiles: Esta es toda la verdad

¿Es la clarividencia la capacidad de predecir el futuro?, ¿Es la capacidad de ver lo que sucedió en el pasado?, ¿Puede encontrar lugares y objetos ocultos? En el sector de la videncia se ha escrito mucho sobre este tema y también se ha abordado en muchos otros ámbitos. Por ejemplo, películas, series de televisión de éxito y libros de todo tipo han contribuido a pintar la figura del clarividente como algo ‘ extraño ‘ y esotérico.

Es común imaginarse a un mago, o una bruja, con un sombrero puntiagudo y una varita mágica en la mano. Pero la verdad es que, la clarividencia no es magia y en realidad, poco o nada tiene que ver con esos rituales o disfraces teatrales.

La clarividencia es la capacidad de percibir lugares, eventos e incluso cosas ‘distantes’ u ‘ocultas’ del espacio  que se vive en este momento. Puede ser el futuro y el pasado si habla en términos de tiempo, o de posiciones que no son conocidas y visibles para la vista humana en el presente. Y esta capacidad se basa en lo que le sugiere la palabra clarividencia, a saber, “vista sutil” activa.

Clarividencia: ¿Has nacido con ella o puedes aprenderla?

Muchas personas afirman tener un don, que es poder leer el futuro y el pasado de forma natural. Saber dónde están ciertos lugares y ciertos objetos, saber qué sucedió y cómo sucedió algo en un determinado lugar y tiempo; aunque no estuvieran presentes físicamente, pero… ¿estas personas son clarividentes talentosos desde que nacen o han desarrollado estas habilidades con el tiempo? No es fácil decirlo, la clarividencia es un sentido que también puedes desarrollar y entrenar.

Ahora bien, basta con echar un vistazo a Internet para ver que la red está repleta de clarividentes. Ha habido numerosas estafas de magos autodenominados o personas que decían poder leer el futuro y en nombre de esto han robado dinero de personas decentes. Porque hay algo en común para quienes quieren conocer aspectos no visibles para el ojo físico: el deseo de conocer algo en profundidad, algo que es de vital importancia para ellos.

Y, desafortunadamente, es sobre estas fuertes ganas que muchos charlatanes construyen negocios realmente impensables, a menudo bien estructurados y hechos para estar a las personas que son emocionalmente débiles y que confiarían en que cualquiera que pudiera darle una respuesta a sus preguntas.

Sin embargo, eso no quiere decir que todos los clarividentes son mentirosos. Pero la pregunta que debes hacerte  hoy es la siguiente: ¿Cómo puedes saber si una persona es realmente un clarividente o un mentiroso? La respuesta es a través del palming.

La palabra palming proviene de Energetic Palming, la capacidad de percibir y medir energías sutiles a través de las manos. El Palming es una práctica que usted también puede aprender y que es mucho más rápida, más sencilla y más inmediata que otras técnicas de percepción de las energías sutiles, como el péndulo o la varita.

Esto se debe a que puedes practicarlo con un instrumento que siempre tienes contigo: tus manos. Además, el palming es algo innato. Todo ser humano lo tiene desde que nace y puede despertarlo y desarrollarlo con el entrenamiento adecuado.

Entonces, cuando eres capaz de medir correctamente las Energías Sutiles que provienen de una persona, puedes entender si esa persona te está diciendo la verdad y es realmente quien dice ser.

Por ejemplo, si entra en contacto con un clarividente y desea solicitar una consulta de predicción futura, puede comprender de inmediato si esta persona es sincera o si es un charlatán que quiere robarle dinero o incluso hacer algo peor. Cuando mides la energía sutil de esta persona con Palming, puedes comprender en este momento si está limpia o congestionada, tanto en las acciones como en la persona misma.

Gracias a Palming puedes incluso medir tu energía cuando entras en contacto con otras personas y entender si es una energía positiva y por tanto, útil para tu propósito. Por el contrario, si sientes energías congestionadas puedes entender que quien esté frente a ti no es la persona en la cual puedas confiar. Puede ser por mera incompatibilidad o porque está mintiendo.

¿Puedes convertirte en clarividente?

Como se mencionó al principio, la respuesta es sí, es decir, la clarividencia puede estar presente desde el nacimiento pero también se puede desarrollar gracias a técnicas específicas. ¡Y el Palming es una de ellas!

Cuando comienzas a despertar uno de tus sentidos sutiles, en este caso el Palming que está relacionado con el tacto, todos los demás sentidos comienzan a despertar poco a poco, incluida la clarividencia. Una vez que ha comenzado su proceso de aprendizaje, puede despertar todos los demás sentidos “sutiles” y también comenzar un viaje de conocimiento para su crecimiento personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *