Videncia

Magia Wicca y poder de conexión

En general, la magia Wicca puede ser una entrada a la magia energética, incluso si son diferentes (pero no conflictivas). Por ejemplo, un ritual ‘espejo’ que considero muy útil y altamente efectivo (para inhabilitar a las personas que quieren hacerte daño, sin dañarlas) considero una unión armoniosa entre la magia energética y los rituales Wicca. Simple y eficaz. Antes de pensar ‘yo también quiero saberlo’, te aconsejo que leas lo más posible sobre esoterismo y elijas las prácticas que más te parezcan, siempre en el contexto de prácticas positivas y no destructivas, claro.

Contrariamente a la creencia popular, Wicca es una forma de vida (y funcionamiento) pacífica, armoniosa y equilibrada que promueve la unión espiritual con lo divino (o fuerza universal) y el universo en general. Con la web de Alicia Collado podrás disfrutar del mejor calidad de servicio.

Poder Wicca de calidad

La visión de Wicca incluye apreciar la naturaleza total y profundamente, reconociendo nuestra afinidad con el mundo natural. Los practicantes de Wicca pueden tener su propio ‘templo’, o altar meditativo / espiritual, totalmente dedicado a la ‘luz’, o a lo divino (mujer y hombre), o al universo natural, con reverencia, respeto y admiración.

Por lo tanto, ser Wiccano significa estar libre de arrogancia (al nivel de un ser humano) y, en cambio, ser totalmente respetuoso con el mundo natural y el hecho de que la fuerza universal (o divina) se manifiesta en cualquier forma del mundo natural. Por lo tanto, ser Wicca significa ser un «sanador» (en el sentido espiritual y genérico de la palabra), un «maestro», un filósofo y buscador de la Luz, un protector del mundo natural y del universo.

Wicca usa toda la fuerza de la naturaleza en sus prácticas porque considera a la naturaleza como parte del hombre y viceversa, en armonía sin manifestaciones vitales superiores o inferiores. Los animales, por supuesto, nunca son heridos ni maltratados y, por supuesto, nuestra Tierra es respetada (por los wiccanos).

La visión esotérica de Wicca

es un sistema espiritual basado en la independencia del pensamiento y la voluntad (no en un destino predeterminado, al menos no para todo).

Reconoce lo divino en todas las formas de vida (desde las plantas hasta las rocas, el agua y los animales). Wicca enseña la importancia de reconocer la responsabilidad de uno en nuestra vida y circunstancias; por lo tanto, en ritualística, la Wicca enseña que es importante recordar que, si dañamos a otros, tales rituales solo pueden tener consecuencias negativas para nosotros también, tarde o temprano, de una forma u otra.

Por eso, al final de cada ritual, los practicantes de Wicca repiten la frase ‘no dañes a nadie y en beneficio de todos’. Debo decir que yo también he adoptado esta práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *