Videncia

Hechizos verdaderos y trabajos para no perder el tiempo

Si estás pasando por un momento difícil, tal vez estés buscando desesperadamente hechizos reales, o rituales mágicos (esotéricos) que realmente te puedan ayudar sin tener que gastarte cientos o miles de euros con varios operadores, sin una pizca de garantía, sabiendo que entonces, si los resultados no llegan, es raro que te sigan como prometieron sin pedir más dinero.

Afirmo que la verdadera magia blanca o incluso magia de otro tipo va mucho más allá de cualquier material esotérico que puedas comprar o crear, o cualquier hechizo o invocación que los ‘expertos’ afirmen poseer (‘secretamente’, con ‘años de preparación’, etc. .). Los hechizos ‘reales’ son tales (es decir, se vuelven efectivos) si siguen algunos principios fundamentales. Luego, con el tiempo, se pueden fortalecer aún más con pequeños ‘ajustes’ que se aprenden con la experiencia y con la experimentación con los talentos y fortalezas de uno (en resumen, donde nuestra energía misma ‘nos lleva’, es decir, los métodos más cercanos a nosotros).

Detrás de toda magia (la que funciona) está el principio de manifestación de la realidad física

Ciertamente puede manifestar la realidad física (o eventos ‘reales’) – dentro de algunos límites, y hablaré de esto en otro lugar – para mantenerse al día le sugiero que esté atento a la página titulada » noticias «; pero solo si puedes hacerlo a un nivel «energético», es decir, desde tu esencia (de «espíritu») y no desde la mente «humana». Si tienes alguna duda pide ayuda a Alicia Collado.

Siempre he tenido dudas sobre los diversos libros, incluso famosos, que hablan de la ley de la atracción y cómo se manifiesta, ya que, aunque ofrezcan algunas perspectivas válidas, no parecen realmente poder ofrecer una ayuda concreta. En definitiva, después de leer el libro ‘El Secreto’, ¿has logrado manipular tu vida a voluntad (y esto también incluye el uso de servicios esotéricos de pago)? Probablemente no: hay algunas partes que ‘faltan’, vacíos de información que espero poder llenar en estas páginas.

Esta es la nueva fase de este sitio

En los últimos meses he experimentado personalmente; Traté de encontrar la solución a por qué ciertos ritos funcionaban maravillosamente para mí y otros luchaban un poco. Siempre me he preguntado: ¿qué hago a veces pero no siempre? Estas preguntas me llevaron a investigar en física cuántica (al menos para seguir los pensamientos innovadores de algunos científicos), pero no solo en este campo.

¿Cómo funciona un rito esotérico?

Este tema es, obviamente, muy fascinante. Intentaré responder de una manera muy sencilla ya que el tema es muy complejo.

El flujo energético de nuestra aura (y aquí respondo de una manera muy simplista) interactúa con el exterior continuamente; estamos en ósmosis con el ambiente externo y las múltiples energías externas. El ritual que ‘funciona’ (y aquí realmente depende del tipo) actúa sobre esta ‘ósmosis’.

Por ejemplo, el ritual esotérico propiciatorio actúa sobre nuestra propia aura, sintonizándola a una frecuencia que atrae lo que se desea.
Ampliaré esta página en breve, según las solicitudes.

¿Cuáles son los bloques de los que hablan tantos operadores esotéricos, especialmente cuando el trabajo encargado no parece funcionar?

Cuando hablamos de bloques, generalmente nos referimos a estos escenarios:

1 – va en contra de la voluntad universal o del ‘bien’ de la mayoría (incluido usted mismo). Este esoterista capaz y profesional ya debería saberlo o haberlo «comprendido». Pero lamentablemente muchas veces los operadores ni siquiera lo notan, prometiendo resultados que luego no llegan.

2 – la persona ‘objeto’ (en los ritos de amor, por ejemplo) tiene una energía dominante (aquí no estamos hablando de carácter, sino de energía) y un aura fuerte, por lo que no es fácilmente ‘maleable’.

3 – existen otros ritos esotéricos que contrastan de alguna manera. Aquí los operadores suelen hablar de «facturas» y «obstáculos» similares. En realidad este tipo de ‘bloqueos’ son los más raros pero son los más mencionados porque pueden asustar al cliente hasta el punto de convencerlo de que pague por rituales ‘protectores o purificadores’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *