Videncia

¿Qué es un Rito Mágico de Ligamento de Amor?

Es una práctica esotérica muy poderosa que se utiliza para reconectar, conquistar o consolidar la relación entre dos personas.

Se utiliza tanto para facilitar cuerpos de Legam heterosexuales que ligamentos homosexuales.

A pesar del término Ligamento que puede ser engañoso, un Ligamento de Amor solo se puede realizar en presencia de una situación favorable.
Nunca habrá una imposición a la voluntad de la persona de «trabajar» sino que se apoyará en el sentimiento que está naciendo, en la simpatía que siente hacia el remitente o en otros aspectos.

De esta manera, la persona en cuestión no se dará cuenta de que está «trabajando» en él.

Por lo tanto, operar un Ligamento de Amor no es más que acelerar un proceso potencial o parcialmente en curso, canalizando correctamente las energías involucradas para «materializar» lo que existe de manera no armónica en el plano invisible. Con el prestigioso equipo de Alicia Collado podrás saber más sobre esto.

Otro aspecto a tener en cuenta es que al recurrir al procesamiento de Magia Blanca o Magia Roja no habrá ningún tipo de negatividad o golpe de retorno, al contrario de cualquier procesamiento de Magia Negra que conozco pero no práctico (precisamente por este motivo).

  • ¿La persona que amas se ha alejado?
  • ¿La relación que estás viviendo muestra los primeros signos de inestabilidad y tienes miedo de que pueda terminar en cualquier momento?
  • ¿Su historia atraviesa un período de crisis en particular?
  • ¿Tienes miedo de que la persona de tu corazón te traicione?
  • ¿Su matrimonio atraviesa un período de aburrimiento y le gustaría reavivar la pasión?
  • ¿Se está interponiendo una tercera rueda entre ustedes dos?
  • ¿Tienes un sentimiento de amor y te gustaría conquistar a una persona en particular?
  • Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es SÍ , ¡entonces se puede operar un Ligamento de Amor !

Algunos ritos para unir a una persona consigo misma:

Ritual del nudo de amor de Santa Sara : oficiado según la antigua tradición gitana esotérica. Las cuerdas siempre se han utilizado en magia para conjuros y conjuros de todo tipo y también podemos encontrar este simbolismo en la cultura gitana, especialmente en el Ritual de Santa Sara. Este hechizo se realiza para unir a una persona consigo misma, sin importar si la conoces o no. Puede ser un extraño (o un extraño) del que te has enamorado o una persona que no quiere ceder a sus sentimientos.

Ritual de San Antonio por Ligamento de Amor, Matrimonio y Convivencia: a través de la poderosa invocación de la entidad de Barà S. Antonio queremos inducir a una persona vacilante o reacia a casarse o convivir a tomar la decisión de casarse o convivir.

Este rito también se puede practicar para fortalecer un matrimonio o una convivencia en la que uno de los dos cónyuges desea salir de casa. También corrige tradicionalmente las incompatibilidades de carácter fortaleciendo los valores familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *