Videncia

Amarres de amor con fotos para toda la vida

El deseo de muchas personas es poder vivir una historia de amor que sea satisfactoria y gratificante pero esto a veces no es posible por varias razones: la persona del corazón ya está comprometida, o tiene un bloqueo y no puede canalizar adecuadamente la energía del amor. que ya siente dentro de sí mismo. Pero estas no son las únicas situaciones para las que se requiere una intervención mágica esotérica del Ligamento de Amor .

A menudo son personas que acaban de terminar una relación y quieren en todos los sentidos intentar reparar el desgarro. En estos casos conviene intervenir con prontitud porque el paso del tiempo y la distancia que se crea en estas situaciones entre las dos personas separadas es a costa de un acercamiento. También en estos casos el Rito de Magia Roja recomendado es el de amarres de amor fiables.

Rituales de amor con fotos

Además de las fechas de nacimiento, para verificar las posibilidades de un resultado positivo del rito, es muy importante contar con las fotografías de las personas involucradas. Mejor aún sería una foto en la que estén retratados juntos. La importancia de la fotografía para realizar un Ligamento de Amor radica en que, al tener la posibilidad de identificar físicamente a las personas involucradas, se tiene la posibilidad de transmitirles todas las energías que se desarrollarán durante el ritual de manera precisa y directa.

Incluso si a veces tiene miedo de entregar la foto por razones de confidencialidad, siempre es mejor proceder de esta manera para obtener un mejor resultado final. Cuando cuentas con un operador esotérico serio, ante todo debes tener confianza y tratar de cumplir con los pedidos de este tipo que se realizan para el éxito del trabajo encargado.

En los ligamentos del amor son muchas las energías que entran en juego y hay que transmitirlas, por eso siempre intentamos operar utilizando la mayor cantidad de herramientas posibles.

Poder trabajar en una foto significa satisfacer esta necesidad

Claramente, la única restricción es la de las preferencias sexuales de la persona a ser «atada». De nada serviría probar un Ligamento de Amor si el aspirante es por ejemplo un hombre y también el receptor del ligamento, pero este último tiene preferencias heterosexuales. En estos casos, solo se encontrarían fracasos y decepciones.

Los ligamentos del amor ocurren en las fases de luna creciente, luna nueva y llena. Y generalmente surten efecto en una lunación. Los casos mucho más complejos pueden tardar más. Otros fines pueden ser, por ejemplo, prevenir la infidelidad conyugal o de pareja, o evitar que una persona nos deje con anticipación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *