Videncia

8 cosas a las que nunca debes renunciar por una relación

La vidente y tarotista más famosa de toda Europa y Latinoamérica, Alicia Collado debe su reconocimiento a sus efectivos amarres y hechizos de amor. Es una experta en arreglar relaciones que están pendiendo de un hilo, pero esto no quiere decir que valga la pena arreglar todas las relaciones. Hay situaciones en las que lo mejor es dejar ir a esa persona que te está robando la energía, y en este artículo descubrirá cuales son.

8 cosas a las que nunca debe renunciar por una relación

Tu autoestima / confianza / fe en ti mismo

Algunas relaciones sacan lo mejor de ti, mientras que otras te dejan sintiéndote indigno e inseguro. Si descubre que tiene muchas dudas sobre sí mismo y tiene menos confianza de la que tenía al comienzo de la relación, podría ser el momento de analizar de dónde proviene esta disminución. Una relación sana debe proporcionar una base sólida desde la cual explorar el mundo y lograr lo mejor que pueda. Si su relación lo hace sentir » diminuto» y disminuye su fortaleza, es una señal de advertencia a la que debe prestar atención.

Su independencia: personal y financiera

Estar en una relación puede ser una experiencia maravillosa. Siempre es importante mantener su independencia y resistir la transformación en una identidad mutua. Vea a sus amigos; disfrute de intereses que no siempre incluyan a su pareja y mantenga una cuenta bancaria separada para usted. La independencia es saludable y siempre te ayuda a sentir que estás en la relación porque quieres, no porque debas estarlo.

Su derecho a decidir por sí mismo: libertad de elección

Nunca renuncies a tus opiniones y tu libertad de elección para mantener feliz a otra persona. El compromiso es importante y una situación en la que todos ganan es el resultado ideal, pero tenga cuidado con las parejas que intentan controlarte. Ya sea que se trate de comentarios negativos sobre la forma en que te vistes, la forma en que cocinas y / o limpias la casa o los amigos que tienes, siempre trata de elegir por ti mismos y no te dejes manipular para que hagas cosas con las que no esté de acuerdo.

Tu derecho a ser tú mismo

Proteja sus características únicas, rasgos de personalidad y nunca renuncie “su esencia». Todas las personas cambian hasta cierto punto en las relaciones, pero tenga cuidado de no esforzarse demasiado y terminar perdiéndose en el proceso. Quienes te aman adorarán tu verdadero yo y todas tus imperfecciones. Tratar constantemente de cambiarte a ti mismo erosionará tu confianza y autoestima.

Tu felicidad

Hay momentos en que el miedo a la soledad es más grande que su deseo de felicidad. Como resultado, permanece en relaciones que no sacan lo mejor de usted. Se queda en relaciones sin brillo porque le teme a lo desconocido y, en última instancia, se degrada a sí mismo. Solo tienes una vida; trata de no desperdiciarla en una relación que te haga sentir miserable. Renuncie a una relación que socava su sentido de felicidad y satisfacción a largo plazo. Si no se siente apreciado y feliz, pregúntese por qué y evalúe si la relación en la que se encuentra tiene algo que ver con su tristeza.

Tus sueños y metas

Nunca renuncies a tus sueños por el bien de una relación. Una relación debe ser un trampolín que te impulse perseguir tus sueños, no un lugar que te mantenga encadenado y desilusionado. Las parejas celosas y / o inseguras intentan reprimir una mente creativa y apasionada y mantener a su pareja en una posición donde puedan controlarlo. Si esto suena como su relación, tenga en cuenta que no es saludable. Las relaciones felices fomentan la aventura y ayudan a las personas que la integran a avanzar y progresar en lugar de estancarse.

Relaciones existentes que son importantes para usted

Los buenos amigos pueden ser difíciles de encontrar y si tienes algunos amigos maravillosos y leales, nunca los abandones por una relación. Cualquier pareja que espera que renuncies a las amistades por él o ella es egoísta y probablemente controlador. Una relación sana permite que los amigos y la familia coexistan felizmente junto a ella. Véalo como una señal de advertencia si su pareja intenta aislarlo de sus amigos y familiares.

Tu autorrespeto

En la búsqueda del amor, a veces puede cruzar fronteras que lo representan a usted mismo y que normalmente no consideraría cruzar. Ya sea que implique participar en comportamientos que le parezcan degradantes o si deja que lo traten de manera irrespetuosa, esta es otra señal de que la relación no es buena para usted. Nunca renuncie a su derecho a ser tratado con respeto y decencia. Si alguien cruza esta línea, debe deshacerse de él o ella de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *