Videncia

¿Cómo me ayudaría una lectura de vidas pasadas?

Muchos de nosotros tenemos reacciones instintivas a ciertas personas, lugares o eventos en nuestras vidas que no tienen sentido para nosotros. A menudo, estos sentimientos viscerales están relacionados con eventos que sucedieron en vidas pasadas.

Investigar sus vidas pasadas puede ayudarlo a identificar sus propios patrones de comportamiento, mejorar sus relaciones y mostrarle la misión kármica de su alma para que pueda tomar decisiones más fáciles, felices y saludables en esta vida.

Solo si pedimos, recibiremos

La amorosa guía espiritual que uno necesita para crecimiento espiritual completo, transformación y despertar. Nadie puede volver atrás y comenzar un nuevo comienzo, pero cualquiera puede comenzar hoy y convertirlo en un final completamente nuevo.

Cuando comenzó su primera vida como el rol que quisiera ser, eligió una meta para esa vida: Re -Evaluación, Crecimiento, Discriminación, Aceptación, Sumisión, Dominio o Relajación.

También eligió un Modo: Represión, Pasión, Precaución, Poder, Perseverancia, Agresión u Observación.

Y una actitud: estoica, espiritualista, escéptica, idealista, cínica, realista o pragmática.

Elegiste una o dos características principales: arrogancia, autodesprecio, autodestrucción, codicia, martirio, impaciencia o terquedad; y un centrado: emocional, emocional superior, intelectual, intelectual superior, conmovedor, conmovedor o instintivo.

¿Qué has elegido para ti en esta vida?

«Canalizo» al escuchar y hablar con mis guías espirituales (antepasados, ángeles, personas que han fallecido y otras entidades espirituales), así como a veces con los suyos.

No dejo que los espíritus entren en mi cuerpo y hablen a través de mí, aunque algunos psíquicos y médiums funcionan de esta manera con su videncia. Me refiero a mí mismo más como un «receptor de radio psíquico», lo que significa que escucho lo que los espíritus tienen que decir y luego te lo informo.

¿Qué es la psicometría?

La psicometría es un método de adivinación que implica manipular un objeto, como una joya, una fotografía o un juego de llaves, para captar las vibraciones de la persona que normalmente lleva o estuvo en posesión del objeto. Muchos elementos almacenan vibraciones psíquicas y, por lo tanto, se pueden «leer» de esta manera. Yo mismo utilizo este método.

¿Qué es Chakra?

También leí de tu Chakra, durante una lectura.

Los chakras son puntos de energía psíquica que afectan nuestra salud, personalidad y evolución espiritual. Los chakras pueden definirse como vórtices de energía producidos en los puntos de conjunción de las envolturas física y psíquica en el ser multidimensional hombre / mujer.

Los Chakras se controlan, regulan y armonizan a través de un conjunto sistemático de Mantras (herramientas de pensamiento). La palabra inglesa ‘man’ deriva de la raíz sánscrita que se usa como prefijo, es decir, ‘Man (tra), por lo que ser humano es literalmente ser un pensador.

Los Chakras tienen un flujo mínimo de energía que es mayor o menor según el estado de desarrollo individual y el objeto de mis lecturas es equilibrar progresivamente la producción de energía de estos centros. Cada Chakra se manifiesta a la vista psíquica en la superficie frontal o anterior del cuerpo, aunque enraizado en la contraparte psíquica de la columna.

Conoce más sobre los chackas

La disposición es similar al Lotus, que consiste en raíz, tallo y yema. La raíz de Chakra está en la columna y la yema, o la flor potencial, está relacionada con uno o más ganglios nerviosos principales del sistema nervioso autónomo.

Cada Chakra representa un potencial dentro del cual se puede controlar mediante prácticas especiales de meditación. Este potencial puede manifestarse a nivel psíquico, físico y espiritual y el grado en que se abre un Chakra está influenciado por el momento del nacimiento y el movimiento diario de los planetas.

Chackas y su trabajo

Aunque la energía de los chakras puede controlarse, no tienen masa ni sustancia propia. Sin embargo, cada chakra individual tiene una ubicación general. Estas ubicaciones son las siguientes:

  • Chakra uno (tierra): Base de la columna. Asociado con la supervivencia.
  • Chakra dos (agua): abdomen inferior. Asociado a emociones y sexualidad.
  • Chakra tres (fuego): plexo solar. Asociado con el poder y la voluntad.
  • Chakra cuatro (aire): justo encima del esternón. Asociado al amor y al equilibrio.
  • Chakra cinco (sonido): Garganta. Asociado a la comunicación y la creatividad.
  • Chakra seis (claro): centro de la frente, ceja. Asociado a la intuición y la imaginación.
  • Chakra siete (pensamiento): parte superior de la cabeza. Asociado al conocimiento y la comprensión.

Cada uno de los siete chakras tiene un derecho básico que, si se infringe o no se reclama / expresa, puede generar problemas en ese chakra y, por lo tanto, en la vida.

El derecho a estar aquí: simplemente existir, cuidarnos y tener posesiones.

El derecho a sentir: expresar y comprender las propias emociones, necesidades y deseos.

El derecho a actuar: ser innovador y libre.

El derecho a amar y ser amado: libertad de prejuicios proyectados o recibidos, baja autoestima y conflictos violentos. Al ser el chakra central, si se daña alguno de los otros derechos, también se puede dañar el derecho al amor.

El derecho a hablar y escuchar la verdad: Las transgresiones incluyen: no ser escuchado, secretos familiares y no ser hablado con honestidad.

El derecho a ver: Las transgresiones incluyen: que nos digan que nuestra percepción es inexacta, que se nos oculten cosas deliberadamente y que se nos niegue el alcance de la visión.

El derecho a saber: el derecho a la verdad, información precisa, conocimiento y simplemente saber lo que está pasando. Esto incluye el conocimiento espiritual y el derecho a conectarse e interpretar lo divino como uno elija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *