Videncia

Tarjetas Lenormand: para una consulta completa

Las cartas de Lenormand son una de las cartas de adivinación esotéricas más utilizadas, nombradas en honor a la francesa Marie Anne Adeláide Lenormand, considerada la creadora de las cartas. Con las cartas de Lenormand se hace una distinción entre la baraja ‘pequeña’ y la ‘grande’.

La mayoría de los lectores de tarjetas hoy en día utilizan casi exclusivamente la baraja de cartas «pequeña» de Lenormand, que consta de 36 cartas, que se creó a principios del siglo XIX del período Biedermeier.

Conoce más sobre la baraja Lenormand

La baraja de cartas ‘grande’ de Lenormand, que consta de 54 cartas, que probablemente se deba a las cartas del Tarot de Etteilla (que utilizó Marie Anne Lenormand), rara vez se usa en la actualidad, pero con los profesionales como Omitie podrás escoger la opción que más quieras.

Debido a su amplio uso y popularidad, las cartas de Lenormand son las cartas más utilizadas para la lectura de cartas esotéricas, ¡justo después del Tarot!

También es sorprendente que el ‘Grand jeu de Mlle Lenormand’ con una colección de cinco libros se haya publicado solo dos años después de la muerte de Madame Lenormand (1843). El creador de esta obra usó un nombre anónimo e incluso el editor no proporcionó un nombre sino solo una dirección.

Conocer sobre este mazo

El juego original (el mazo ‘grande’) constaba de 54 cartas en total y tenía una carta masculina y otra femenina para representar a los consultores. Cabe señalar también que el contenido de los cinco libros era muy extenso y trataba de manera muy extensa los temas de astrología , quiromancia y otras formas de oráculos .

Las imágenes de las cartas del gran juego, el llamado «Mazo Astrythological», expresaban muchas escenas diferentes de la mitología griega y mostraban muchas otras imágenes de diferentes géneros esotéricos como la geomancia , la Cabalá y las cartas Skat, pero también constelaciones y una flor. cada uno (lenguaje de las flores).

Conoce más de estas cartas

Una versión especial de las tarjetas de Lenormand (que consta de 55 tarjetas) fue publicada a mediados del siglo XIX en Alemania por el editor de libros JF Aug. Reiff. Esta baraja, que se presentó con el nombre de “Cartas de adivinación de Mlle Le Normand”, fue recibida con alegría por el público en general.

A mediados del siglo XIX apareció otra variación de las cartas de Lenormand, el «Petit Lenormand», que constaba de 36 cartas en total. Aunque esta baraja de cartas del tipo de juego de cartas Lenormand no se publicó en Francia en absoluto, numerosos fabricantes de cartas la vendieron en países de Europa Central como Austria, Suiza, Alemania y Bélgica.

Un siglo después (1972) Detlev Hoffmann demostró que este juego claramente se remonta a uno más antiguo. Quizás vale la pena mencionar que este juego de colocación de cartas solo fue pensado como un mazo de adivinación en su segundo uso y originalmente se jugó como un juego de carreras con dos dados. Sin embargo, con este tipo de carta de Lenormand, las cartas se distribuían una tras otra, del 1 al 36, y las celdas individuales tenían un significado positivo (feliz) o bastante negativo (desafortunado), como era común en otros juegos de carreras en el hora.

Los números y símbolos eran exactamente los mismos que en la baraja «pequeña» de Lenormand; Además, cada símbolo se proporcionó con una hoja de mapa en miniatura que se originó en la hoja de Bayrisch-Pariser o Ansbauer.

Consejos de tarot

Nuestros consultores, que tienen una amplia experiencia con una amplia variedad de barajas de tarot y tienen un profundo conocimiento especializado, lo ayudarán con todas sus preguntas y situaciones problemáticas.

Las imágenes y las cartas de símbolos del tarot permiten a nuestros consultores darte acceso a tu subconsciente para darte más claridad y una percepción expandida para encontrar rápidamente una solución. Los problemas típicos pueden ser como

¿Qué tengo que hacer para encontrar el socio adecuado?
¿Qué tengo que hacer para tener más éxito en mi trabajo?
¿Qué tengo que hacer para controlar mejor mis finanzas?
y muchos otros

Nuestros consultores expertos y certificados no solo lo ayudarán en la situación de su vida personal, sino que también le ofrecerán un apoyo específico para la toma de decisiones y le mostrarán sus tendencias futuras usando el tarot para que esté feliz y satisfecho en todos los aspectos y siga siendo así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *